Grupo Decolux

 
Mensaje del Gerente Luis Cano

Quisiera dar las gracias en mi nombre y en el de Grupo Decolux a todas aquellas personas que han depositado su confianza en nosotros para ver realizadas sus reformas desde 1984. En estos casi 30 años que cumplimos es hora de hacer balance sobre nuestra trayectoria. El camino no ha sido facil, desde nuestros comienzos nos enfrentabamos a una fuerte competencia en el sector y sabíamos que no iba a ser sencillo llegar donde hemos llegado. Desde un principio y con el máximo esfuerzo de todo nuestro equipo de profesionales se ha hecho notar la calidad que nos caracteriza en todos nuestros trabajos, convirtiendo a una modesta empresa de reformas leonesa en uno de los máximos referentes nacionales en dicho sector. Grandes compañías de la talla de Pizza hut, Foster’s Hollywood, Carrefour, los Guerrilleros, Pizzería "Mary te quiero", Parrilla Express o Yoigo por citar algunas avalan nuestra calidad. El actual objetivo de Grupo Decolux es cubrir toda la geografía nacional de una manera rápida y ordenada. Es por este motivo por el cual nos planteamos crecer a través de licencias de marca, ya sean éstas independientes o participados por el Grupo. Actualmente el Grupo Decolux ya dispone de varias delegaciones listas para satisfacer la demanda en todo el territorio nacional. Agradecer nuevamente a todos esos clientes satisfechos que a lo largo de estos años han confiado en nosotros y nos han puesto donde estamos.

¿Qué es Grupo Decolux?

Grupo Decolux S.L. es una empresa multitarea, es decir, disponemos de todos los servicios integrados para ofrecerle la solución completa a su reforma sin la molestia que conlleva tener que buscar a varios profesionales, nosotros nos encargamos de todo desde la primera visita.

¿Y si mi necesidad no está en la lista de servicios?

Al ser un grupo de empresas disponemos de todos los servicios así como de talleres propios, si tu necesidad de reforma no aparece en la lista es porque dicha lista es la de problemas más comunes tanto en hogar como en comercio. Llámanos y encontraremos la solución.

¿Quieres unirte a nosotros?

Si eres un profesional con experiencia y zona de trabajo puedes formar parte del equipo DECOLUX a modo de franquicia. Todos los días el Grupo Decolux recibe decenas de llamadas de toda España gracias a su constante apuesta por el marketing y la publicidad, en tiempos de baja expectativa laboral tu mejor opción es franquiciarte con nosotros.

Más información